-1: Freekill: No se puede matar a un Clase-D sin razón (Solo si están desobedeciendo tus órdenes, escapándose de ti, los ves coger un arma etc)

-2: No hacer publicidad de otros servidores salvo permiso del Staff. Sí se permiten los nombres de usuarios con extensiones tipo twitch, yt, etc. No se permiten las extensiones de páginas de apuestas

-3: Teamkill: No se puede matar a ningún aliado sin motivo, ni tampoco causar su muerte indirectamente cerrándoles las puertas en las narices, lanzando una granada porque sí, etc...

-4: No faltar el respeto a ningún usuario, no insultarlos ni tratarlos despectivamente

-5: Uso de cheats o exploits (también el uso de glitches como zonas no accesibles para los SCPs o el cristal de solo un sentido en el Escape)

-6: Respetar la NLR (Si reapareces no recuerdas nada de tu vida anterior y no puedes matar a alguien porque le hayas visto con arma en otra vida o en espectador)

-7: No hacer team entre SCPs y humanos, excepto si eres el SCP-079, que puedes hacer team sola y exclusivamente con los Chaos)

-8: No molestar a los jugadores de tu propio equipo (haciendo daño a SCPs en teslas como 079, cerrándoles puertas, lanzándoles la bombilla...)

-9: Prohibido el earrape, o poner música en espectador, intercom, o la radio

-10: Prohibido campear como SCP más de 2 minutos en cualquier sala. Un humano no puede campear más de 3 minutos en las siguientes salas: 106, 079 tras overcharge, Silo Alfa, Superficie

-11: No incumplir tu rol (Decirle como guardia a un Clase-D que te detenga porque quieres ser Chaos, dejar escapar a gente a posta...)