SCP:SL | World in Chaos


Únete a nuestro Discord para estar al tanto de los cambios en el servidor y hablar con el resto de la comunidad! discord.gg/s7Y85AG
SPANISH SPEAKING SERVER: IF YOU DON'T SPEAK SPANISH, YOU WILL BE BANNED

Definiciones
Freekill: Matar sin ningún motivo a otro jugador
Teamkill: Matar a un compañero de equipo

Esta prohibido:

[1]:Prohibido usar moduladores de voz, hacer earrape o molestar por el micro mientras estás en espectador o tienes encendida la radio, si estás vivo puedes poner música (excepto en la intercom ahí está totalmente prohibido) pero si otro jugador te dice que pares, hazlo
[2]:Prohibido teamkill o cualquier intento del mismo, exceptuando entre los Clases-D pero con un motivo de peso como en la regla 3 (Un clase-d armado no puede matar a otro clase-d armado, no se condisera sufiente motivo de peso como para matarlo)
[3]:Prohibido hacer freekill sin un motivo de peso (Atentar contra tu vida, escaparse de ti, llevar armas en la mano, mentir...)
[4]:Prohibido campear como SCP en la superficie, zona de entrada y light containment durante más de 1 min (La heavy queda excluida de esta norma)
[5]:Siendo humano está prohibido estar en las zonas inalcanzanbles por los SCP, estás zonas estarán descritas en el Discord
[6]:Prohibido alargar la partida innecesariamente (Encerrarse en una sala y quedarse escondido para alargar la partida)
[7]:Prohibida la alianza entre humanos y SCP, exceptuando al SCP-079 que puede cooperar con los Chaos (Aún cooperando, no puedes matar al resto de SCP y no puedes cooperar con los Clases-D). Prohibido aliarse entre Chaos y MTF. Prohibido aliarse MTF y Clase-D. Prohibido aliarse Chaos y Científicos. Los Clase-D y Científicos pueden aliarse temporalmente para ayudarse a salir de las instalaciones.
[8]:Debes seguir tu rol en todo momento (No suicidarse o desconectarse por no querer jugar con ese rol, cambiarse de equipo voluntariamente, molestar a tu equipo adrede cerrando puertas, como Clase-D si puedes cerrar puertas entre compañeros)
[9]:Prohibido molestar al staff pidiendo items, ser "x" clase... pueden estar ocupados moderando y no van a usar la consola para desequilibrar la ronda (A menos que ellos mismos se ofrezcan a hacer algún tipo de evento)
[10]:Prohibido el uso de cheats, bugs, glitches
[11]:Una vez hayas muerto, al reaparecer debes olvidar toda la información obtenida anteriormente, (Ejemplo: Si has visto en espectador a un clase-d llevando un arma, cuando reaparezcas y le veas no puedes matarle, ya que al reaparecer no le has visto con el arma aún)
[12]:Todas las clases tienen prohibido campear la zona de la superficie
[13]:Como MTF no puedes dar una orden a un subordinado para que te de items, puedes pedirlos pero la decisión de si te lo da o no recae sobre él.
[14]:No robar los objetos de otra persona que acaba de escapar por la salida (Vigente a partir del 22/11/20)

# Las reglas pueden ir cambiando, revísalas, el desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento
# Ante todo esto, siempre se deberá mantener el respeto hacia el resto de los usuarios, cualquier ofensa contra otro usuario será castigada
# No intentes aprovecharte textualmente de las normas para quebrantarlas, si intentas hacerlo se te baneará igualmente y no se aceptarán apelaciones. Si tienes alguna duda sobre las normas pregunta al staff
# Se te podrá expulsar / banear por romper cualquiera de estas normas sin previo aviso, sois responsables de vuestras propias acciones
# Si crees que alguien del staff está abusando de su poder puedes contactar con uno de los administradores en Discord</color>

Reglas de Anarquía

Anarquía es un modo donde las normas habituales del servidor no se aplican, se juega todos los domingos y se aplican las siguientes normas para mantener la convivencia.

[1]:No faltar al respeto
[2]:No hacer earrape, micspam ni usar moduladores de voz.
[3]:No usar hacks
[4]:No hacer Admin Abuse
[5]:No hacer cualquier tipo de exploit.
[6]:Siguen sin permitirse no hispano hablantes.
[7]:No se debe alargar la partida 5m a partir de cuando peta la nuke
[8]:La música esta totalmente prohibida en espectador, intercom y radio

Plugins / Configuraciones:

- Los pozos del 106 al pasar por encima te ralentizaran
- El SCP-106 puede usar sus portales para acercarse a un jugador haciendo doble click sobre el icono de crear portales
- La nuke se activará automáticamente a los 25 minutos para prevenir que la partida se alargue demasiado
- Se han modificado los inventarios por defecto de las clases
- Si arrestas a un NTF/Chaos y los llevas a la salida se cambiarán a tu equipo
- El SCP-049 puede hablar.
- Si estás dentro de la SCP-914 ajustada en coarse tienes un 50% de ser teletransportado a una sala random de la light a cambio de 40 de vida y 2s de amnesia y pérdida de visión.
- El 079 tiene habilidades extra, que dependiendo de tu energía y nivel podrás utilizar, van desde apagar luces, bloquear ascensores, falsificar generadores, mensajes y mucho mas.
- Dependiendo de tu rango en el servidor podrás ponerte ítems como mascotas, tener un color en tu nombre, un sitio reservado para acceder al servidor si este esta lleno...
- Si por algún casual decides disparar a tus aliados, dichos disparos también te harán daño a ti llegando inclusive hasta matarte, esto con la única función de que no se realicen Teamkills innecesarios.
- Cuando mueras podrás ver un contador que indica el tiempo restaste para reaparecer
- El inventario de los Clases-d esta cambiado y dependiendo de su suerte le tocaran diferentes objetos el de los Chaos esta cambiado pero a diferencia del otro no depende de la suerte.
- Dependiendo del SCP, este regenerará vida al matar humanos

Modos de juego:

- Juego de Armas: Modo de juego en el cual tendrás que matar con el arma actual para sumar puntos, al matar subirás también el nivel del arma, yendo de la mas fácil hasta la mas difícil, el primero en pasar por todas las armas ganara, cada vez que mueres vuelves a reaparecer, el modo de juego se realiza en la zona de Light Contaiment Zone, al reaparecer tienes un breve periodo de tiempo en el cual no haces daño al igual que no recibes daño, úsalo para reposicionarte, si te matan con un arma en especifico puede llegar a restar puntos.

- Escondite: Se escogerán a varios perros aleatoriamente en función de los jugadores, se apagaran las luces y se liberaran a los demás jugadores con el rol de clase-d y una linterna, los perros realizaran una cuenta atrás y serán soltados en lugares aleatorios de la Light Contaiment Zone, los perros tendrán que buscar a los Clases-d y matarlos a todos en un tiempo limite (Justo hasta la descontaminación) si no los matan a todos en ese tiempo limite, los Clases-d ganaran.

- Infection: Se escogerá a un jugador aleatorio el cual será un SCP, dicho SCP al matar a otro jugador lo transformara y infectara en el, pasando de haber un SCP a dos, dicha infección seguirá pasando hasta quedar solo uno, el cual será el ganador

- Nuke Speed Run: Todos los jugadores serán Clases-d y empezara el protocolo de explosión de la instalación, los jugadores tendrá un tiempo limite para salir de la instalación antes de que esta explote y mate a todos los que se encuentren dentro, el primero en llegar a la salida y escaparse, ganara.